viernes, 18 de diciembre de 2009

NALBANDIAN MOSTRÓ UN GRAN NIVEL Y DERROTÓ A MOYÁ



El cordobés, que volvió a jugar el fin de semana pasado luego de siete meses, venció por 6-2 y 6-4 al español en su presentación en el certamen que se juega en el Lawn Tenis Club. A continuación, el chipriota Baghdatis se cruzará con el chileno González.

El cordobés David Nalbandian paseó su magia por el Buenos Aires Lawn Tenis Club de Palermo y superó por 6-2 y 6-4 al español Carlos Moyá, en su presentación en la Copa Argentina.
El timming y la velocidad que había demostrado Nalbandian la semana pasada en San Juan, cuando volvió a las canchas tras siete meses de parate por una operación en la cadera, había sorprendido. Y en su primer duelo en la clásica exhibición sobre cemento, el unquillense ratificó su buena recuperación y apeló a un gran tenis para superar al experimentado mallorquín, ayer verdugo de Gastón Gaudio, en sets corridos.
En el certamen hay dos grupos de tres jugadores cada uno. El sábado Pico se las verá ante Baghdatis y el unquillense se cruzará con Gaudio, mientras que el domingo los ganadores de cada zona chocarán en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.