miércoles, 9 de diciembre de 2009

BANFIELD LE GANÓ A TIGRE Y SE ILUSIONA CON EL PRIMER TÍTULO DE SU HISTORIA



Con gol de Víctor López, a los 39 del segundo tiempo, el Taladro logró mantener su ventaja de dos puntos respecto a Newell´s. Ahora deberá ir a la Bombonera para buscar el primer campeonato de su historia.

Hay jugadas y momentos que a la postre significan clave en un título. Y el cabezazo de esta noche de Víctor López tiene mucho a olor a uno de esos goles trascendentales. Es que dejó a Banfield ahí nomás del primer campeonato de su historia y llegó cuando más se lo necesitaba y menos se lo esperaba.
Por un rato tembló Banfield y gran parte de la zona Sur. Pasaron algunos minutos en los que la algarabía no disminuyó y llegó el momento del desahogo final. Y de un grito que salió de las gargantas de los 30 mil hinchas, que seguramente volvieron a su casa cantando y que estarán, hasta el domingo diciendo que "en la cancha de Boca vamos a ganar y la vuelta y la vuelta vamos a dar".
Ahora, Banfield conserva sus dos puntos de ventaja y sabe que con el empate, al menos, irá a una final. Claro, la tentación de ir por el premio entero en la Bombonera es difícil de soportar y eso intentará un club centenario al que parece haberle llegado su hora más gloriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.