martes, 8 de diciembre de 2009

COLÓN CERRÓ EL AÑO CON UNA VICTORIA ANTE GODOY CRUZ EN SU CASA



El Sabalero se impuso por 1-0 en Santa Fe con un gol de penal de Federico Nieto (ST 8m) y se recuperó tras dos caídas consecutivas en su último partido del año. El Tomba sumó su quinto encuentro sin triunfos y sigue preocupado por el promedio.

Y un día, volvió a ganar Colón. Tras los dos traspiés que lo despidieron de la lucha por el Torneo Apertura, el Sabalero derrotó por 1-0 a Godoy Cruz en Santa Fe, en un desarrollo en el que por momentos la pasó mal y luego fue de menor a mayor de la mano del creciente nivel de Federico Nieto y aprovechó que los recursos de su rival pasaron más por la voluntad que por el buen juego.
En el final el partido se hizo de ida y vuelta porque Colón apostó al contraataque y dispuso de algunas chances para aumentar su ventaja, en tanto los dirigidos por Trossero dejaron en claro que les sobra voluntad pero no ideas para lastimar en el arco rival.
Así, el Sabalero despidió el año clasificado a la Libertadores y con un triunfo ante la ovación de su gente, mientras que los de Enzo Trossero siguen sin ganar tras cinco presentaciones y cada vez se los ve más preocupados por la tabla de promedios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.