domingo, 6 de diciembre de 2009

ARSENAL LE GANÓ A NEWELL´S Y DEJÓ A BANFIELD EN LA PUNTA DEL TORNEO





Los del Viaducto ganaron por 2-1 en Rosario con goles de Franco Jara (PT 13m) y Matías Pérez (PT 35m). Joaquín Boghossian (ST 7m) descontó para la Lepra, que fue una sombra y no respondió ante la presión de su gente. Así, el Taladro es el único puntero.

Tremendo batacazo le asestó Arsenal a Newell´s en Rosario. Mientras en el Coloso se preparaba la fiesta por el regreso de la Lepra a la punta a falta de dos fechas, el equipo del Viaducto, sin lucirse, lo venció por 2-1 y evidenció su peor cara: la de un equipo sin variantes ni reacción, fagocitado por la presión ante su propia gente. Y así, el gran ganador de la fecha pasa a ser Banfield, que hasta podría coronarse el miércoles si vence a Tigre y los rosarinos no pueden con Gimnasia.
El equipo de Roberto Sensini lejos estuvo de su mejor versión. No pudo llevarles juego a Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian, tuvo pocos detalles de Mauro Formica, y en sus pasajes más favorables apenas toqueteó en la salida desde el fondo, diluyéndose a medida que avanzaban los metros. Sólo en el segundo tiempo, empujado por la urgencia, sin orden y abusando del recurso del centro, logró crear algún peligro.
Al final sólo quedó para el recuerdo la sorpresa de Arsenal y la decepción de Newell´s. Por el resultado y por su pobre imagen, distante de lo que se esperaría de un campeón. La fiesta ya se había trasadado lejos, al Sur, en donde se acrecienta la ilusión de desahogarse por primera vez en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.