lunes, 21 de diciembre de 2009

LOS BRASILEÑOS IGNORARON A MESSI EN LA ELECCIÓN DE LA FIFA



Ni el DT Dunga ni el capitán Lucio incluyeron entre los tres mejores del año a la Pulga en la votación, que ganó por amplio margen. Diego, que no podía inclinarse por un compatriota, eligió al marfileño del Chelsea.

El entrenador y el capitán de Brasil ignoraron en su elección como mejor jugador de 2009 a Lionel Messi, a la postre ganador del premio de la FIFA. Mientras tanto Diego Maradona votó al marfileño Didier Drogba como el mejor jugador de 2009 y el capitán de Argentina, Javier Mascherano, se decidió por el ghanés Michael Essien. Ninguno de ellos dos podía inclinarse por la Pulga por ser sus compatriotas.
Según el listado de votos distribuido hoy por la FIFA, Drogba, el inglés Rooney y el sueco Ibrahimovic fueron los tres jugadores que eligió Diego. Y Mascherano fue con Essien, Gerrard y Henry.
Ni Maradona ni Mascherano optaron por un jugador brasileño -Kaká estuvo entre los cinco finalistas-, pero sus grandes rivales sudamericanos les devolvieron el "favor". Dunga y Lucio dejaron fuera de su terna a Messi, el gran favorito. El capitán votó por Drogba, Eto'o e Ibrahimovic, mientras que el técnico lo hizo por Fernando Torres, Lampard y Drogba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.