jueves, 17 de diciembre de 2009

UN HOTEL ÚNICO EN EL MUNDO



El Emirates Palace, calificado con siete estrellas, muestra comodidades para todos los gustos. Habitaciones que pueden costar hasta US$ 15.000 por noche y el lujo desborda por donde se mire.

Una lujosa ciudad adentro de otra. Es el Emirates Palace, uno de los únicos dos hoteles siete estrellas que hay en el mundo (el otro es el Burj Al Arab de Dubai) y uno de los orgullos de Abu Dhabi. Un palacio árabe que es, además, un sitio obligado de visita para los turistas, ya que está situado en el centro de la capital de los Emiratos Arabes. Porque impacta por su arquitectura y porque desde la puerta de acceso uno tiene la sensación de estar ingresando en un sueño. Donde todo brilla. Donde todo es perfecto. Donde el lujo es moneda corriente. Es mirar para los cuatro costados y encontrarse con decoraciones de oro.
Todas las habitaciones -en total son 394- tienen su balcón o terraza individual. ¿Cuánto vale una noche en la más económica? Alrededor de 1.030 dólares. En cambio, si uno quiere hospedarse en la Grand Palace Suite, que tiene una extensión de 680 metros cuadrados, debe desembolsar una suma cercana a los 15.000 de la moneda estadounidense.
Por eso no extraña que el Emirates Palace tenga su playa privada, de 1,3 kilómetros cuadrados. Como tampoco dos piscinas de dimensiones exorbitantes. Con sus toboganes. Con sus bares en el agua. Con hidromasaje. Y para los amantes del deporte tampoco faltan actividades: hay canchas de fútbol, de tenis, gimnasios, spa. Como para no olvidarse de que se está en la misma ciudad donde se juega un torneo de fútbol con los mejores equipos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.