sábado, 5 de diciembre de 2009

INDEPENDIENTE APROVECHÓ SUS CHANCES Y AMARGÓ AL BOCA DE BASILE



El conjunto de Avellaneda venció 2-1 al Xeneize como visitante con goles de Silvera y Piatti. Mouche empató transitoriamente para el equipo de Basile, que desperdició innumerables oportunidades.

Boca lo tuvo. Arrancó abajo frente a Independiente, lo empató y luego contó con innumerables oportunidades para llevarse el triunfo. Sin embargo, falló en la definición y el Rojo, que también generó varias, se llevó el triunfo por 2-1 de la Bombonera sobre la hora.
El partido era de ida y vuelta, y el medio era simplemente un lugar de transición. Ni Acevedo ni Rosada lograron hacer pie ni adueñarse de la pelota y la etapa se jugó en las áreas. Finalmente, a los 25 llegó la emoción que merecía el partido: Gómez tuvo espacio sobre la derecha, se acomodó y puso un centro preciso para Silvera, quien se tiró con los pies hacia delante y puso el 1-0 de zurda.
Si el primer tiempo se jugó sobre los arcos, el complemento fue aún más emotivo. El Xeneize arrancó mejor, con el dominio del campo y la pelota, y avisó a los ocho minutos con un disparo de Gaitán que pasó muy cerca. Y dos más tarde, Palermo peinó una pelota, Gaitán la tiró adentro y Mouche, quien había reemplazado a Viatri, la empujó para el 1-1.
Pero cuando el partido estaba casi cerrado, Independiente salió rápido, aprovechó los espacios y se llevó los tres puntos. A los 42, Silvera metió un pase bárbaro y Piatti definió con mucha trnaquilidad frente al Pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.