martes, 15 de diciembre de 2009

ESTUDIANTES VENCIÓ A POHANG STEELERS Y SE METIÓ EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES



El Pincha se impuso 2-1 con dos goles de Leandro Benítez. Los coreanos, que descontaron por Denilson, terminaron con ocho jugadores. El equipo de Sabella definirá el título del Mundial de Clubes el sábado con Barcelona o Atlante.

Estudiantes le ganó 2-1 a Pohang Steelers en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, y se transformó en el primer finalista del Mundial de Clubes. El combinado argentino no lució, pero fue efectivo y dejó en el camino a un rival que abusó del juego brusco. El sábado definirá el título más codiciado con Barcelona o Atlante, que mañana disputarán la otra semifinal.
Con la enorme superioridad numérica, el ganador de la Copa Libertadores cuidó las piernas e hizo que corriera el balón, aunque no pudo evitar las patadas. Sólo tuvo una oportunidad para ampliar el resultado, pero la trepada de Clemente Rodríguez culminó con un tiro en el poste derecho.
Con un Estudiantes demasiado conforme y un limitado equipo coreano, llegó el final. Un final que los jugadores celebraron con los 4 mil hinchas que coparon y revolucionaron Abu Dhabi. Estudiantes debutó y ganó. No le sobró nada, pero eso ya poco importa. Ahora es tiempo de recuperarse y esperar por el vencedor del choque entre entre el Atlante mexicano y el Barcelona de Lionel Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.