miércoles, 16 de diciembre de 2009

BARCELONA LE GANÓ A ATLANTE Y JUGARÁ LA FINAL CON ESTUDIANTES



La Pulga ingresó a los siete minutos del segundo tiempo con el partido empatado y en la primera pelota que tocó marcó el segundo gol de su equipo, que finalmente derrotó a Atlante por 3-1. El sábado irá por el único título que le falta ante el Pincha.

Barcelona derrotó a Atlante por 3-1 y se clasificó a la final del Mundial de Clubes, donde enfrentará a Estudiantes. El equipo español comenzó abajo en el marcador, pero pudo dar vuelta el resultado y consiguió con justicia el pase que le permitirá estar en la definición del único título que le falta.
Lionel Messi, en el banco al igual que Gabriel Milito, ingresó a los siete minutos del complemento y en la primera pelota que tocó puso en ventaja al Barcelona. La Pulga se recuperó de un esguince en el tobillo derecho que lo había puesto en duda y fue clave en un nuevo triunfo de los catalanes.
La victoria le permitió a Barcelona sacar el pasaje para la definición del certamen más importante a nivel de clubes. Su rival será Estudiantes, que ayer superó a Pohang Steelers por 2-1, el sábado desde las 13 (hora argentina) en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi.
Estudiantes tendrá el rival que quería en la final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.