martes, 22 de diciembre de 2009

DEL POTRO , ELEGIDO COMO EL MEJOR DEPORTISTA ARGENTINO DEL AÑO


GANADOR. Del Potro se quedó con el Olimpia de Oro

El tenista argentino, ganador del US Open, fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos como la figura más destacada del deporte nacional en 2009. Además Messi, Verón, Angel Cabrera, Pechito López, Luciana Aymar, entre otros se llevaron el premio en cada una de sus disciplinas.

El mejor deportista argentino del año es Juan Martín Del Potro. Así lo decidió hoy el Círculo de Periodistas Deportivos en la tradicional entrega de los premios Olimpia, que se celebró en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, en Almirante Brown.
Del Potro, con apenas 21 años, tuvo su año de consolidación en la elite del tenis mundial, donde llegó a consagrarse en el US Open, donde venció en la final al número uno del mundo, Roger Federer, y también logró jugar el partido decisivo en el Masters de Londres.
Muchos pensaban que Lionel Messi, ganador del premio en la categoría fútbol exterior, iba a llevarse el galardón debido a que obtuvo todos los galardones a nivel internacional. Sin embargo, el tandilense ganó la pulseada y podrá contar con la estatuilla dorada en su ya poblada vitrina personal.
Además fueron consagrados Juan Sebastián Verón, en fútbol local, José María López, en automovilismo, Juan Fernández Lobbe, en rugby, Alejandro Spajic, en vóley, Luis Scola, en básquetbol internacional, Omar Narváez, en Boxeo, Luciana Aymar, en Hockey sobre césped, entre otros. También hubo un reconocimiento especial para Estudiantes campeón de la Libertadores y para la trayectoria de Julio César Falcioni, entrenador del Banfield campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.