viernes, 20 de noviembre de 2009

ANSIEDAD EN ROSARIO POR EL CLÁSICO ENTRE NEWELL´S Y ROSARIO CENTRAL



Los hinchas del Canalla acampan en el Gigante de Arroyito para conseguir una entrada. La venta comenzará mañana desde las 8.30 y hay disponibles 2.600 populares y 350 plateas. Los de la Lepra preparan el cotillón para vestir el Coloso del Parque.

El domingo se jugará un nuevo clásico de Rosario. Pero el partido se juega desde el comienzo de la semana en las calles de la ciudad. A pesar de la lluvia que caypo en la madrugada, los hinchas de Central continúan acampando en la puerta del Gigante de Arroyito para conseguir una entrada, mientras que los de Newell's preparan los últimos detalles para que el Coloso del Parque sea una verdadera fiesta, el domingo a las 17.

Una considerable cantidad de simpatizantes de Rosario Central hacen cola desde hace varios días para adquirir su entrada para el clásico ante Newell's. Mañana desde las 8.30 se pondrán en venta las entradas. Hay disponibles 2.600 populares y 350 plateas y se entregarán solamente dos por socio, quienes deberán presentar ambos carné con la cuota de octubre al día.

En tanto, los hinchas de Newell's preparan el cotillón para el domingo. Mientras su presidente, Guillermo Lorente, dio su pronóstico: "Es imposible que llegue tranquilo. Sí tengo la expectativa de que el equipo siga ganando y estoy seguro de que gana Newell's. En algún momento tuvimos suerte y creo que si ganamos 1 a 0 con gol de Boghossian nos vamos todos muy contentos", dijo en declaraciones a La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.