lunes, 16 de noviembre de 2009

RACING CONSIGUIÓ UN TRIUNFO DE ORO Y SACÓ A ESTUDIANTES DE LA PELEA



La Academia derrotó como local al Pincha, con gol de Lugüercio (PT 4m). El equipo de Vivas consiguió su segunda victoria en el campeonato, la primera bajo la conducción del nuevo técnico, y sigue en su lucha por salir de la zona de Promoción. El León quedó a seis puntos de los líderes, con un partido más.

Racing le ganó como local a Estudiantes por 1-0, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Apertura. La Academia lastimó de entrada y aguantó la ventaja frente a un rival que estuvo lejos de sus mejores producciones y prácticamente resignó sus chances de pelear por el título.
En el complemento, el Pincha fue en busca de la paridad y dejó algunos espacios en el fondo. La Academia se replegó y sufrió demasiado hasta llegar al festejo final, con una actuación soberbia de un imbatible Jorge De Olivera, la gran figura de la tarde en el Cilindro de Avellaneda.
Con el triunfo, Racing sumó tres puntos clave en su lucha por mantener la categoría (sigue en zona de Promoción). En Estudiantes, la mira ahora está puesta sólo en el Mundial de Clubes, porque la diferencia de seis puntos que lo separa de la cima -con un encuentro más- parecen demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.