sábado, 21 de noviembre de 2009

HURACÁN Y SAN LORENZO SE JUEGAN EL ORGULLO EN EL TOMÁS A. DUCÓ



El Globo y el Ciclón, ambos de flojo presente, chocan con la clasificación para la Libertadores como máximo objetivo. Arranca a las 17 y se juega en Parque de los Patricios por primera vez desde 2002.

Huracán y San Lorenzo chocarán esta tarde, desde las 17, en Parque de los Patricios en el viejo duelo de barrio, uno de los cuatro clásicos más importantes que tiene el fútbol argentino.
Ninguno de los equipos llega en su mejor momento. El Globo, tras el subcampeonato en el pasado Clausura, nunca pudo recuperarse de las ausencias de varios de sus mejores hombres y reúne apenas 10 puntos. Sin embargo, todavía pelea por ingresar a la Libertadores de 2010.
En tanto, San Lorenzo tampoco llega bien porque perdió sus últimos dos partidos y, con 23 puntos, quedó fuera de la lucha por el campeonato, aunque también sueña con la clasificación a la Copa.
Por último, el clásico de esta tarde pondrá fin a siete años de espera para que el choque de vecinos vuelva al Tomás A. Ducó. La última vez fue en el 2002 y el Ciclón se impuso por 4-0 con tres goles de Rodrigo Astudillo y uno de Pablo Michelini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.