sábado, 21 de noviembre de 2009

BANFIELD Y SILVA MOSTRARON QUE EL TRAJE DE CANDIDATO LES QUEDA MUY BIEN



El Rojo ganaba con un golazo de Gandín desde afuera del área, pero el Taladro no se desesperó, aprovechó al máximo sus oportunidades y lo dio vuelta con tantos de Mareque, en contra, y Silva, que suma 12 gritos y es el máximo artillero del Apertura.
La lluvia, gran protagonista de la noche, amenazaba con robarse todas las emociones de Avellaneda. De hecho, lo logró en el primer tiempo que protagonizaron Independiente y Banfield. Pero el complemento fue otro cantar, porque a pesar de que no hubo buen fútbol sí se festejaron goles y, mientras de un lado se lamentaron quedar afuera de la lucha, del otro lado se rompieron las gargantas ilusionados con el título. Porque el 2-1 significó para el Taladro un nuevo paso hacia el campeonato. Los de Falcioni mantienen el invicto (15 sin perder) y sumaron su sexto triunfo al hilo. El Taladro es el único líder con 35 puntos y espera un traspié de Newell´s, mañana en el clásico de Rosario.
Y Banfield cerró el partido con los cambios y con la inteligencia de sus jugadores. Porque el equipo del Sur puede ir ganando, empatando o perdiendo, pero nunca rompe su libreto. Sabe cuál es el camino. Conoce sus limitaciones y trabaja en base a ellas. Sigue invicto, su ilusión es cada vez más grande y el próximo escollo será Racing. Independiente lo sufrió y, con la derrota, quedó afuera de la lucha por el título y se despidió de la Copa Libertadores 2010.
Con este triunfo, Banfield quedó tres puntos arriba de Newell´s, que mañana completa su fecha jugando el clásico contra Central. El Taladro sigue demostrando que ya no es sólo la revelación del torneo sino que es serio candidato a quedarse con el título. Hoy, todo, absolutamente todo, es verde y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.