domingo, 22 de noviembre de 2009

NEWELL´S Y CENTRAL ARRANCARON CON TODO Y TERMINARON EN NADA



Tras un primer tiempo extraordinario, donde se marcaron los cuatro goles, ambos culminaron jugando al error del rival y no pasaron del empate que bajó a la Lepra de la punta. Núñez y Chitzoff habían puesto en ventaja al Canalla, pero Boghossian y Achucarro nivelaron para el local.

Se sabe que el clásico rosarino tiene tanto de pasional como de parejo. Sin embargo, este había comenzado extrañamente a puro gol y se presumía uno de antología. Claro, para el complemento aparecieron los miedos y el empate número 70 ya quedó inscripto en la estadística. Una pena para ambos, pero más para Newell´s que dejó la punta solamente para Banfield.
El factor anímico era todo leproso que levantó una desventaja considerable con suma facilidad. Lo pudo haber dado vuelta del todo, pero la definición de Vangioni se fue por poco. Así, a pura adrenalina finalizó un primer tiempo de aquellos.
Una sola situación y muy clara, dejó ese segundo acto. Fue para Newell´s en un desborde por derecha que encontró libre y de frente al arco a Formica, quien falló de manera increíble. En el final, los de Sensini a puro centro intentaron conservar el liderato, pero la happy hour ya había finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.