miércoles, 25 de noviembre de 2009

ROGER FEDERER, OTRA VEZ EL 1



Luego de vencer al escocés Andy Murray en la segunda jornada del Masters, el suizo se aseguró por quinta vez en su carrera el primer lugar del escalafón en el cierre de una temporada y esta mañana recibió el premio en el O2.

El tenista suizo Roger Federer recibió esta mañana en Londres el trofeo que lo acredita nuevamente como el mejor jugador del mundo durante la temporada 2009, un logro que se aseguró ayer tras vencer al escocés Andy Murray en el Masters.
El público que poblaba el imponente estadio O2 se puso en pie para homenajear al líder de la ATP, que logró finalizar el año como el mejor tenista en cinco ocasiones y se colocó a sólo uno del estadounidense Pete Sampras, quien tiene el récord.
El helvético, que salió vestido con pantalón y camisa, aseguró estar emocionado por los retos que le esperan en el futuro y subrayó la motivación que le supone enfrentarse a "grandes jugadores jóvenes" que van apareciendo en los últimos tiempos.
“Significa mucho para mí haber regresado a la cima y finalizar en lo más alto. Fue un año increíble, tanto dentro como fuera de la cancha. Logré quebrar el récord de Grand Slam, terminé como número uno y tuve dos hijas”, destacó Federer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.