jueves, 5 de noviembre de 2009

LA SELECCIÓN TIENE NUEVA CAMISETA PARA EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA














La nueva camiseta que utilizará la Selección en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 fue presentada esta tarde en un evento del que participaron el titular de la AFA, Julio Grondona y Juan Sebastián Verón.
La nueva camiseta, confeccionada por la empresa Adidas, será estrenada por el seleccionado argentino en el partido del sábado 14 de noviembre ante España, en Madrid.
Juan Sebastián Verón se mostró ilusionado con la chance de conseguir la Copa del Mundo, que se disputará el año que viene en Sudáfrica. "Se me hace difícil no soñar con el Mundial", afirmó en Estudio Fútbol durante la presentación de la camiseta que Argentina utilizará para dicha competencia. "Estoy contento con mi momento y con lo que he ido logrando en estos años", afirmó el mediocampista.
En relación a la nueva camiseta, la novedad más importante es el escudo: es el mismo que se utilizó en el Mundial de México 1986. El resto es bastante similar a la anterior, pero con la salvedad de que tiene sólo celeste y blanco, sin los detalles en negro que se vieron en las últimas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.