lunes, 23 de noviembre de 2009

IMAGEN ÁEREA: EL ESTADIO PERFECTO EN EL PARTIDO INAUGURAL DEL MASTERS



Es difícil imaginar un escenario mejor que el O2 Arena de Londres para ver un espectáculo deportivo. Allí se está jugando desde este domingo el torneo que reúne a los mejores del mundo. Y en 2012 será uno de los lugares clave de los Juegos Olímpicos.
O2 era solamente la composición de una molécula de oxígeno. Pero hace unos pocos años al futbolero argentino se le instaló de golpe el nombre -igual a esa fórmula sobre la que machacaba la profesora de química en el secundario- durante los partidos del Arsenal, claramente visible en el centro de la camiseta.
Se sabría entonces que O2 era una potente compañía de telecomunicaciones en Europa, la que terminaría transformándose en el sponsor de este O2 Arena que se alza como un coloso en Londres. El genial escenario donde desde este domingo se jugará el Masters, la gran cita del final de la temporada.
Con una capacidad cercana a los 20.000 espectadores y todo dispuesto para hacer sentir bien a los que se acerquen a ver el espectáculo, el O2 Arena será otro de los protagonistas de este Masters en la capital británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.