sábado, 7 de noviembre de 2009

BOGHOSSIAN AMARGÓ A RIVER Y LE DIO A NEWELL´S LA CIMA EN SOLEDAD













El delantero uruguayo anotó los dos goles en el 2-1 del conjunto rosarino (PT 4m y ST 34m), que alcanzó los 29 puntos y quedó en lo más alto de las posiciones, a la espera de la presentación de Banfield. Buonanotte había puesto el empate transitorio para el Millonario, que sigue sin levantar cabeza.

Así son los goleadores cuando están encendidos: quizás la tocan poco, pero surgen en los momentos decisivos y suelen amargar a cualquiera. Joaquín Boghossian no fue la excepción en la noche rosarina y con dos apariciones en el área sentenció el 2-1 para Newell´s, que ahora es el único líder, frente a un River que sigue sufriendo en el Apertura.
El conjunto leproso arrancó el primer tiempo con mucha intensidad frente a un Millonario que se paró detrás de la mitad de la cancha y rápidamente entregó el dominio del balón. Por eso, el local no tardó en generar a los dos minutos la primera de riesgo, con un disparo del paraguayo Achucarro que Vega controló abajo con esfuerzo.
En definitiva, la Lepra jugó un muy buen primer tiempo y en el segundo aprovechó la chance que tuvo para quedarse con un triunfo clave y seguir en la cima de las posiciones. Ahora, a esperar por Banfield. River sigue sin levantar cabeza y se empieza a complicar con la tabla de los promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.