domingo, 15 de noviembre de 2009

INDEPENDIENTE LE DIO UNA LECCION A SAN LORENZO PARA SEGUIR EN LA PELEA













El Rojo aprovechó las falencias defensivas de su rival, se impuso con goles de Gandín, Martín Gómez y Núñez, y en la próxima fecha intentará bajar a Banfield, uno de los líderes. El Ciclón terminó con diez por la expulsión de Alejandro Gómez.

Ni San Lorenzo ni Independiente podían dejar puntos en el camino. Ambos equipos, que llegaban a la 14º fecha del Apertura con 23 unidades, tenían la obligación de ganar para no quedar demasiado relegados en la lucha por el título. Ni siquiera les servía el empate. Finalmente, el que logró su objetivo fue el Rojo, que no sólo se quedó con la victoria sino que lo hizo luciéndose en los minutos finales, con un 3-0 que lo ilusiona de cara a la próxima fecha, en la que intentará bajar a Banfield, uno de los líderes del campeonato.
Simeone, fiel a su estilo, no tardó en hacer los cambios. Apenas empezado el complemento hizo ingresar a Bazán y Rovira por Reynoso y Bordagaray. Además, adelantó unos metros al Kily González. El Cholo volvió a jugársela, pero esta vez no le salió bien, porque el Rojo se defendió con la pelota en los pies y aguantó la arremetida de San Lorenzo para golpear en los momentos justos.
Para colmo, San Lorenzo sufrió la expulsión de Alejandro Gómez, quien se zambulló en el área intentando engañar a Collado. ¿Era para roja? ¿El jugador lo insultó desde el piso? La cuestión es que la hinchada local estalló y comenzó a insultar duramente al jugador. Incluso volaron algunos escupitajos. La paciencia se había acabado para los azulgranas. En la otra tribuna, en cambio, el delirio se había desatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.