sábado, 7 de noviembre de 2009

EN EL SUR, EL BUEN FÚTBOL Y LOS GOLES FUERON DE CHACARITA














El Funebrero logró su primer triunfo como visitante en el campeonato tras imponerse con goles de Milla y Parra, en dos oportunidades. El Granate mostró su peor faceta y quedó muy lejos de la pelea.

Chacarita visitó a Lanús, en uno de los encuentros correspondientes a la 13º fecha del torneo Apertura, y le dio una lección de fútbol y contundencia al golearlo por 3-0. De esta manera, el equipo de Gamboa logró su primer triunfo como visitante en el campeonato, mientras que el Granate, que venía de dos victorias consecutivos, jugó muy mal, nunca encontró su nivel de juego y estuvo inoperante en ofensiva.
En el entretiempo, Zubeldía intentó despertar a sus dirigidos y mandó dos cambios de entrada: Pelletieri y Salcedo por Aguirre y Menéndez. Sin embargo, el equipo continuó con el mismo desgano que en los primeros 45 minutos.
Chacarita jugó bien y consiguió un triunfo merecido, que le da un impulso importante para la lucha que sostiene para mantener la categoría. Lanús fue un equipo desconocido, que en ningún momento le encontró la vuelta al partido. Pero lo que más le debe preocupar a Zubeldía y sus hinchas, algunos de los cuales se fueron antes del final, es la falta de actitud que mostraron los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.