lunes, 2 de noviembre de 2009

BANFIELD LE GANÓ A ESTUDIANTES Y SIGUE BIEN ARRIBA














Con goles de Silva y Erviti, el Taladro, único invicto del torneo, se impuso por 2-1 y se mantiene en lo más alto. El Pincha, que jugó casi todo el partido con 10 por la expulsión de Enzo Pérez, había igualado por Verón.

En el Sur, por la duodécima fecha del torneo Apertura, Banfield superó a Estudiantes por 2-1, mantuvo su invicto y se quedó con la punta del campeonato. Santiago Silva y Walter Erviti marcaron para los conducidos por Julio Falcioni, mientras que Juan Sebastián Verón hizo el único tanto del Pincha, que sufrió desde muy temprano la expulsión de Enzo Pérez.
Después de un comienzo de la segunda etapa lleno de imprecisiones y faltas, Estudiantes empezó a acercarse con asiduidad al área de Banfield pese al hombre de menos y el primer aviso fue un remate de Clemente Rodríguez que exigió a Lucchetti y Boselli no llegó al rebote. Luego, el arquero del Taladro respondería bien ante un remate de Salgueiro y, con posterioridad, el uruguayo, solo, se perdió el segundo tras definir mal de zurda.
Estudiantes intentó buscar el empate en el final, pero no encontró ninguna cabeza salvadora para tantos centros. Banfield lo aguantó, se mantiene en lo más alto de las posiciones y nadie le quita el sueño de obtener el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.