lunes, 30 de noviembre de 2009

BOGHOSSIAN LE DIO EL TRIUNFO A NEWELL´S ANTE COLÓN Y ES EL ÚNICO LÍDER DEL TORNEO



El uruguayo marcó con un golazo el 1-0 que le permitió a la Lepra superar a Colón y ser el único líder del campeonato cuando apenas faltan tres fechas para el final. Barrientos y Rivarola fueron expulsados.

Newell´s es el único puntero del campeonato Apertura. El equipo rosarino aprovechó al máximo la caída de Banfield, se impuso en un partido jugado con los dientes apretados a Colón por 1-0 y, a sólo tres fechas para el final, siente que el sueño está cada vez más cerca de concretarse. Una vez más, el uruguayo Joaquín Boghossian fue el encargado de llevar la felicidad al Parque de la Independencia.
En el final, Collado le mostró la roja a Rivarola al entender que el defensor le tiró a propósito un pelotazo después de dar por terminado el partido. Los conducidos por Mohamed evidenciaron con el árbitro toda su impotencia y la desilusión de no pelear más por este Apertura. La lucha será entre dos: Newell´s y Banfield. La diferencia es sólo un punto. Faltan nueve por jugarse.
Quedan tres fechas y el fixture pasa a ser un rival más. Le quedan Arsenal (L), Gimnasia (V) y San Lorenzo (V). Dos partidos en casa. El ánimo por las nubes, y cuatro jugadores que ya demostraron que están a la altura de las circunstancias. Motivos más que suficientes para que en Newell's se ilusionen con obtener su sexto título en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.