sábado, 7 de noviembre de 2009

ATLÉTICO SE LO DIO VUELTA A TIGRE Y FESTEJÓ EN TUCUMÁN














El Matador, que no gana desde la primera fecha, estuvo dos veces en ventaja con goles de Giménez (PT 14m) y Luna (ST 1m), pero el Decano, que se sacó la mufa tras ocho jornadas, logró la victoria 4-2 por intermedio de Pereyra (PT 16m y ST 12m), Blanco en contra (ST 9m) y Gigliotti (ST 35m). La visita jugó con diez desde el final del primer tiempo por la expulsión de Giménez.

Un verdadero partidazo protagonizaron este sábado en Tucumán dos equipos que llegaban muy necesitados de puntos. Y festejó Atlético después de una sequía de ocho fechas con su 4-2 sobre un Tigre que sólo ganó en la primera fecha y que se hunde cada vez más. Y en los promedios se empieza a preocupar.
No obstante, el segundo período comenzó como su antecesor: con el conjunto de Diego Cagna poniéndose en ventaja sin hacer méritos. En el primer minuto, Carlos Luna apareció en las puertas del área y definió bajo y a la derecha de Lucas Ischuk. Un Ischuk que sólo volvió a trabajar en un mano a mano ante Luna.
El desenlace fue el comienzo de una fiesta para el local, que se desahogaba ante su público, mientras que Tigre continúa sin rumbo y, lo que es peor, sin respuestas futbolísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.