domingo, 29 de noviembre de 2009

TIGRE PERDIO CON VÉLEZ Y LOS HINCHAS SILBARON A LOS JUGADORES AL FINAL



El Fortín derrotó como visitante al Matador con dos goles de Ponce (PT 26m y ST 45m) y otro de Papa (ST 38m). Los de Gareca aún aspiran a conseguir el campeonato, más allá de que es muy difícil, mientras que el local sigue sin encontrar el rumbo.

Vélez goleó como visitante a Tigre por 3-0, en un partido correspondiente a la 16ª fecha del Torneo Apertura. El trámite fue bastante equilibrado, pero el Fortín golpeó en el momento justo y supo mantener la ventaja hasta el cierre, cuando liquidó la historia y se aseguró los tres puntos en Victoria.
Nuevamente la desazón de una nueva derrota se proyectó en los rostros de los hinchas Matadores, que estoicos permanecieron en las tribunas a pesar de la racha negativa que atraviesa el equipo y la copiosa tormenta que azotó a todo Buenos Aires.
La victoria mantuvo viva la ilusión de Vélez, que más allá de estar lejos de Banfield teniendo en cuenta los nueve puntos que quedan en juego sueña con el bicampeonato. En la vereda de enfrente, Tigre continúa sin poder levantar cabeza en un semestre negro que implora por que finalice rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.