domingo, 22 de noviembre de 2009

NEWELL´S Y CENTRAL, CARA A CARA, Y CON MUCHO EN JUEGO EN EL COLOSO DEL PARQUE



Se juega en el Coloso del Parque un clásico rosarino con mucho en juego. La Lepra buscará un triunfo para mantenerse en lo alto del certamen y el Canalla, que además necesita mejorar el promedio, querrá tumbarlo y posicionarse cerca de la cima. Arranca a las 17.

Rosario tendrá este domingo más de un motivo para paralizarse. Es que al clásico que normalmente divide corazones a la vera del Paraná, se le suma el hecho de que ambos conjuntos cuentan con aspiraciones el título. Sobre todo el líder y local, Newell´s, mientras que Central buscará arruinarle la
fiesta, quedar a tiro y, de paso, sumar para mejorar el promedio que lo preocupa.
El conjunto de Roberto Sensini, que tiene 32 puntos y viene de vencer por 1-0 a Chacarita, contará finalmente con Rolando Schiavi pese a una sobrecarga muscular que lo tuvo a maltraer y con Leonel Vangioni, que tenía un traumatismo. Juan Insaurralde irá por Ignacio Fideleff y Jorge Achucarro, quien volvió de la selección de Paraguay, reemplazará a Cristian Sánchez Prette.
En tanto, del lado de los Canallas (25 unidades), Ariel Cuffaro Russo no cambiará nada respecto a la formación que igualó 0-0 con Lanús en la fecha pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.