lunes, 23 de noviembre de 2009

LOS ARGUMENTOS DE BANFIELD PARA SOÑAR CON EL PRIMER TÍTULO DE SU HISTORIA



A cuatro fechas del final del Apertura es el único invicto del torneo. Le sacó dos puntos a Newell´s, y tanto Estudiantes como Colón quedaron muy lejos. Recibió sólo 7 goles en 15 partidos. Tiene al goleador del campeonato: Silva (12). Y hasta el fixture parece estar de su lado.
Quedan apenas cuatro fechas y Banfield ya sacó una luz de ventaja en la pelea por el título. Su valioso triunfo ante Independiente en Avellaneda y el empate de Newell's con Central en el clásico rosarino lo dejó como único líder del Apertura. El equipo de Falcioni depende de sí mismo para dar la primera vuelta olímpica de su historia. Y, por lo demostrado a lo largo del certamen, le sobran argumentos.
Tiene al uruguayo Silva como su as de espadas. Es el autor de 12 de los 22 goles que convirtió el equipo. Hizo más que el resto de sus compañeros. De penal, apenas 3. Se anotó en el marcador en 10 partidos. Y encontró en su compatriota Sebastián Fernández, un socio ideal. Silva está agrandado. Se siente símbolo, líder. Y está bien.
Banfield está primero. Desde que está en lo más alto es la primera vez que puede estar en soledad. Está invicto. Tiene el arco menos vencido. Cuenta con el goleador del torneo. Puede ser el campeón con más puntos en torneos cortos. Todos los caminos lo conducen al título. ¿Se le dará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.