domingo, 8 de noviembre de 2009

ESTUDIANTES GOLEÓ A VÉLEZ Y SIGUE PRENDIDO EN LA LUCHA POR EL TÍTULO














El Pincha logró la victoria 3-0 en cancha de Quilmes gracias a los tantos de Leandro Desábato (PT 33m), Mauro Boselli (ST 12m) y Leandro Benítez (ST 37m) ante el Fortín, que jugó con muchos suplentes tras su frustrada incursión en Quito.

Con momentos de muy buen fútbol, Estudiantes consiguió este domingo un triunfo fundamental en sus aspiraciones de seguir prendido en el Torneo Apertura al golear por 3-0 en el estadio de Quilmes a un Vélez con muchos suplentes tras el partido en Ecuador que significó su eliminación de la Copa Sudamericana.
El conjunto de Alejandro Sabella fue de menor a mayor en el primer tiempo: comenzó controlado y terminó hasta floreándose. El inicio tuvo como protagonista al Fortín, que supo maniatar al complicado mediocampo platense y arrimarse al área rival de la mano de Leandro Somoza y Alejandro Cabral, la salida de Nicolás Cabrera y buenas pinceladas de Leandro Velázquez.
Estudiantes se relajó y llenó el campo de juego de toques y lujos y Vélez definitivamente tuvo que rendirse. El Pincha seguía en la pelea con brillo propio y el Fortín notaba la urgencia del retorno de sus titulares para no perder definitivamente el tren del torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.