sábado, 14 de noviembre de 2009

DOS PENALES Y DOS GOLES DE FUERTES PARA QUE COLÓN SIGA EN CARRERA



El Sabalero se impuso con dos tantos del Bichi (PT 2m y ST 19m) y quedó a cuatro puntos de los líderes Banfield y Newell’s. Además, los de Mohamed dieron un gran paso hacia la Libertadores y profundizaron el mal momento de su rival, que acumula cinco partidos sin ganar.

Colón de Santa Fe superó por 2-0 a Argentinos, en el Cementerio de los Elefantes, con dos tantos de penal del eterno goleador Esteban Fuertes y quedó a sólo cuatro unidades de Banfield y Newell’s, los punteros del Torneo Apertura. Además, los santafesinos están prácticamente clasificados a la próxima Copa Libertadores.
Borghi dio cuenta de los problemas defensivos que tenía por la izquierda y decidió sacar a Raymonda y reforzar la contención con el juvenil Julián Fernández. Además, apostó por la presencia ofensiva de Pavlovich. Por su parte, Mohamed puso en cancha al desequilibrante Bertoglio para lograr mayor juego por el centro del campo.
De no ser por Torrico, probablemente el anfitrión pudo haber estirado las diferencias. La solidez del Sabalero impidió cualquier atisbo de esperanza en los de La Paternal, que terminaron totalmente deshilachados. Con el pitazo de Faraoni, el estadio Brigadier Estanislao López estalló de alegría luego de otra sobria actuación de un equipo que dejó en claro que no piensa en bajarse de la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.