sábado, 14 de noviembre de 2009

ARGENTINA PERDIÓ CON ESPAÑA EN OTRO PARTIDO PARA EL OLVIDO



El equipo de Maradona tuvo una discreta actuación y cayó sin atenuantes. Los dos goles de la Furia los hizo Xabi Alonso (PT 15m y ST 40m), el segundo de penal, mientras que Messi (ST 15m) había puesto el empate transitorio desde los doce pasos.

La historia quedó de lado en Madrid y Argentina dejó en evidencia el mal momento futbolístico que atraviesa desde hace un largo tiempo, en tanto que España demostró por qué hoy por hoy es uno de los mejores equipos del mundo. El combinado nacional perdió 2-1 porque regaló la etapa inicial, abusó del juego brusco y pagó caro un error infantil de Demichelis en el final.
Argentina se chocó con la dura realidad ni bien arrancó el encuentro en el Vicente Calderón. El cuarto clasificado de Sudamérica sufrió desde el inicio porque el campeón de Europa se adueñó de la pelota y la manejó muy bien en el mediocampo con Busquets, Xavi, Xabi Alonso e Iniesta.
El local hizo circular el balón con velocidad y precisión y para atacar optó por el sector derecho de la defensa argentina, donde Coloccini no hizo pie y les facilitó el trabajo a los delanteros Silva y Villa, quienes ganaron casi siempre que se tiraron por esa zona y remataron varias veces al arco.
En la última jugada, Demichelis cabeceó solo y mandó la pelota por arriba del travesaño. En el balance, España fue más que una Argentina que está en el Mundial, aunque sigue sin encontrar su rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.