domingo, 29 de noviembre de 2009

RACING DIO EL GOLPE ANTE BANFIELD Y LE PUSO PIMIENTA AL TORNEO



El conjunto de Vivas jugó su mejor partido en el campeonato, le quitó el invicto al único líder y le abrió la puerta a Newell´s para subirse mañana a lo más alto, en su duelo ante Colón. Martínez y Mercado anotaron para la Academia, mientras que Silva gritó para el Taladro.

La fiesta fue toda de Racing, en la mismísima casa de Banfield, ese equipo que parecía infranqueable. Pero la Academia fue inteligente, aprovechó las chances que tuvo, se impuso 2-1 y le complicó al vida al conjunto de Falcioni, que no pudo redondear un buen partido y dejó el invicto en este torneo Apertura.
El conjunto local trató de colocarse el traje de protagonista desde el arranque, pero la visita no se achicó y se paró de igual a igual con un esquema combativo y efectivo para complicar al rival en los metros finales. La Academia se recostó en la movilidad de sus delanteros, sobre todo de Lugüercio, en las salidas por los costados y en los cambios de frente sorpresivos.
Con el resultado a su favor, Vivas paró dos líneas de cuatro bien compactas y aguerridas y se dedicó a aguantar la diferencia. Sufrió porque Banfield la tiró para adelante y porque Silva siguió siendo peligroso, pero el Taladro mantuvo sus problemas para avanzar con claridad y en la locura, Racing salió ganando. A los 48 tuvo el empate el ingresado García, pero De Olivera desactivó nuevamente la bomba. Hubiese sido un premio injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.