sábado, 28 de noviembre de 2009

ORTEGA TUVO UN REGRESO CASI IDEAL EN EL EMPATE DE RIVER CON ESTUDIANTES



Estudiantes ganaba en el Monumental con un gol de Leandro Desábato (PT 31m), pero se durmió y sobre el final (ST 47m) el Burrito consiguió la definitiva igualdad 1-1 para el Millonario. El Pincha terminó con diez hombres por la expulsión de Maximiliano Núñez.
Con una imagen impensada terminó este sábado el partido de River y Estudiantes en el Monumental: con Ariel Ortega, el ídolo que volvía a la titularidad, como el único capaz de empujar esa pelota que tanto se le resistió al Millonario durante un desarrollo opaco que había incluido al mismo Burrito, y convertirla en el 1-1 agónico. Atrás había quedado aquel primer tiempo en el que los de Alejandro Sabella habían sido dominadores del pleito y esa constancia con la que esbozaban una superiordad de equipo . Lejos de lucirse o de mostrar solidez, con más problemas que soluciones pero con empuje, los de Leonardo Astrada habían conseguido su premio que, a la vez, castigaba el conformismo rival.
A los 47, cuando ya nadie esperaba mucho más, el Enano enfrentó a Albil, éste llegó a rozar el balón pero lo dejó a mitad de camino y Ortega se vistió de héroe para empujarlo y anotar el empate. El epílogo llegaba con otro cachetazo a la parsimonia de Estudiantes y un sorprendente premio a la insistencia de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.