miércoles, 4 de noviembre de 2009

ARGENTINA PERDIÓ CON COLOMBIA Y QUEDÓ ELIMINADA DEL MUNDIAL














El equipo del Tata Brown ganaba cómodo en los octavos de final, pero en el segundo tiempo fue superado por el rival y cayó 3-2 con dos goles sobre la hora. Así, el combinado nacional se despidió del único certamen que todavía no ganó.

El seleccionado argentino Sub 17 perdió un partido increíble frente a su par colombiano por 3-2 en los octavos de final del Mundial Sub 17 y quedó eliminado del único torneo que le resta conquistar. Esta vez, la decepción fue mayor porque el equipo que dirige José Luis Brown ganaba por dos goles y dejó escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro.
De nada sirvió el golazo de Leandro González Pires a los 16 minutos de juego ni la buena maniobra de Sergio Araujo en el segundo tanto, a los 11 del complemento. El conjunto conducido por Ramiro Viafara dio vuelta la historia gracias a Murillo (ST 17m), Blanco (ST 42m) y Quiñonez (ST 45m). Estos dos últimos ingresaron en la segunda parte y fueron decisivos.
Argentina formó con Damián Martínez; Leandro Marín, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola, Lucas Kruspzky (PT 35m Nicolas Tagliafico); Ezequiel Cirigliano, Jorge Balbuena, Franco Bitancourt; Sebastián González (ST 23m Federico Rasmussen); Daniel Villalva (ST 32m Esteban Orfano) y Sergio Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.