domingo, 15 de noviembre de 2009

RIVER SE LO DIO VUELTA A ATLÉTICO TUCUMÁN EN UNA RÁFAGA Y RESPIRA



El Decano se puso en ventaja con un gol de Giglioti (PT 2m), mientras que Gallardo (ST 24m), Buonanotte (ST 29m) y Villalva (ST 31m) marcaron para el Millonario. Los de Astrada cortaron una racha de dos derrotas consecutivas en el debut de Chiche Sosa como técnico de la visita.

River le ganó como local a Atlético Tucumán por 3-1, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Apertura. El Millonario tuvo un flojo primer tiempo, pero se despertó y se quedó con un triunfo importante en el debut de Osvaldo Sosa como director técnico de la visita.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron a partir de los cambios que Leonardo Astrada metió en el descanso. Los ingresos de Martín Galmarini y Roberto Pereyra en lugar de Lucas Orban y Nicolás Domingo le lavaron la cara al equipo e inclinaron la cancha hacia el arco visitante.

Con esta victoria, River cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas y se acomodó un poco más en la tabla, algo lejos de los últimos puestos. Los números siguen complicando a Atlético Tucumán, que amagó con una levantada y continúa en zona de descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.