lunes, 23 de noviembre de 2009

JOSÉ LUIS CALDERÓN DECIDIÓ ABANDONAR EL FÚTBOL



El delantero ya les comunicó a los dirigentes que no quiere jugar más, ni siquiera participar del Mundial de Clubes. Intentarán convencerlo de que continúe, pero su determinación parece irrevocable.

José Luis Calderón se retira. Después de haber admitido que sintió como un error haber continuado su carrera por seis meses más después de ganar la Copa Libertadores, Caldera ya le comunicó al vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaspina, su decisión de abandonar el fútbol ya mismo, sin siquiera afrontar el Mundial de Clubes.
Calderón cumplió 39 años el pasado 24 de octubre y en este torneo no tuvo mucha continuidad: el titular es Mauro Boselli y el Pincha afrontó una sola competencia. Además, lo persiguieron algunos problemas en la rodilla derecha que lo marginaron en algunos encuentros hasta del banco de suplentes.
En las próximas horas, el entrenador Alejandro Sabella tendrá una nueva charla con él e intentará convencerlo de que continúe hasta fin de año, pero la determinación del atacante sería irrevocable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.