domingo, 8 de noviembre de 2009

BANFIELD VOLVIÓ A LA PUNTA Y LE DIO OTRO GOLPE A SAN LORENZO














El Taladro se impuso con un gol de Sebastián Fernández (ST 26m) y se subió a lo más alto del campeonato junto con Newell´s. El Ciclón, que en la semana había quedado eliminado de la Copa Sudamericana, ahora está a seis unidades de los líderes. Por su parte Banfield recibe a Vélez la próxima fecha.

Banfield le ganó como visitante a San Lorenzo por 1-0, en un partido correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Apertura. El Taladro no jugó bien, pero apostó a la contra y con esa fórmula se quedó con tres puntos vitales que le permitieron volver a la punta, donde también está Newell´s.
A los 26 minutos del segundo tiempo llegó la jugada que definió el encuentro, con la fórmula que más intentó el Taladro. El pelotazo lo bajó Fernández de cabeza y Silva se la dejó a Erviti, quien metió un gran pase para el uruguayo que inició la jugada y que la terminó con un bombazo imposible para Migliore.
El final desató la locura en los hinchas de Banfield y aumentó la ilusión del único invicto que tiene el campeonato por conseguir su primera estrella. En San Lorenzo se terminó una semana verdaderamente negra, con eliminación internacional y golpe duro en el ámbito local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.