miércoles, 4 de noviembre de 2009

SAN LORENZO SE QUEDÓ AFUERA EN LA DEFINICIÓN POR PENALES













El Ciclón jugó muy mal y fue eliminado en el Nuevo Gasómetro por River de Uruguay, que avanzó a semifinales al imponerse por 7-6 desde los 12 pasos. En los 90 reglamentarios, el equipo que dirige Carrasco ganó por 1-0 con gol de Porta (ST 1m). Los de Simeone habían triunfado por el mismo resultado en el Centenario.

San Lorenzo quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras caer como local en la definición por penales ante River de Uruguay por 7-6. En los 90 minutos reglamentarios, el conjunto charrúa se impuso por 1-0, el mismo resultado que el Ciclón había logrado en la ida.
Al minuto del complemento llegó el único gol del encuentro, tras un grosero error del Kily González en un pase hacia atrás para Gastón Aguirre que provocó el quite de Richard Porta. El atacante le ganó la posición al ex Newell´s y definió de zurda al segundo palo cuando Migliore intentó achicar.
El desenlace fue emotivo y sufrido, con 18 interminables disparos y un 7-6 a favor de River de Uruguay que lo clasificó para las semifinales, donde enfrentará al vencedor del duelo entre Vélez y Liga de Quito. La foto de héroe se la llevará Dos Santos, quien le atajó el tiro decisivo a Pablo Pintos.
Antes, para San Lorenzo habían convertido Bordagaray, el Papu Gómez, Diego Rivero, Bernardo Romeo, Migliore y Salvador Reynoso. Los que fallaron fueron Jonathan Bottinelli (se lo detuvo el arquero), Gastón Aguirre (se fue por arriba) y el lateral oriental en el último turno.
Para River de Uruguay marcaron Andrezinho, Córdoba, Gonzalo Porras, Ronaldo Conceicao, Dos Santos, Mario Rizotto y Mauricio Prieto, mientras que erraron Rodríguez (al travesaño) y Porta (desviado). Así se terminó una nueva ilusión del Ciclón en una competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.