viernes, 20 de noviembre de 2009

VERDASCO, DEL POTRO, DJOKOVIC, FEDERER, NADAL, MURRAY, DAVYDENKO Y SODERLING



A dos días de su debut en el Masters de Londres ante Murray, el tandilense destacó que tiene que ganar más experiencia para ser favorito como Federer o Nadal. Su participación en el último torneo del año -que reúne a los ocho mejores de la temporada- arranca el domingo a las 11.15.
Ya vive el Masters de Londres. Ya recorrió las calles de la capital inglesa, donde a partir del domingo arrancará su participación en el último torneo del año, que reúne a los mejores ocho del ranking. Sin embargo, sigue con los pies sobre la tierra, mantiene el bajo perfil y no se mete en el grupo de los candidatos, donde están Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal.
Tengo mucho que aprender todavía para ser como ellos", dijo Del Potro lleno de modestia, en conferencia de. El tandilense es consciente que debe "ganar más experiencia" en el circuito para ser un jugador con mayor regularidad y así meterse definitivamente en el selecto grupo de los mejores.

En relación a su nivel, Delpo remarcó que no llega en su mejor forma física, ya que debió retirarse por dolores en la espalda en el Masters 1000 de París. Además, de cara al futuro, el tandilense asumió como una meta "jugar mejor sobre césped y hacer un mejor papel en Wimbledon" el próximo año, para lo cual decidió jugar en Queen's, el torneo previo al Grand Slam británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.