lunes, 2 de noviembre de 2009

FERNANDO CÁCERES TIENE POCAS POSIBILIDADES DE VIDA














Lo reconoció el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, luego de que el ex futbolista fuera operado nuevamente esta madrugada. "Está en manos de Dios y de los médicos", comentó.

Fernando Cáceres "tiene pocas posibilidades de vida" a causa de los disparos recibidos en un intento de robo, admitió hoy el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia. "Está en manos de Dios y de los médicos", declaró a las puertas del hospital de Ciudadela en el que el ex futbolista está internado desde la madrugada del domingo
.Collia indicó que el ex jugador, de 40 años, fue operado por segunda vez esta madrugada en el hospital Ramón Carillo y su estado es muy grave. "Estamos trabajando para salvarle la vida", apuntó el funcionario al señalar que Cáceres, quien perdió el ojo derecho y tiene una bala alojada en su cabeza, está con asistencia respiratoria y en coma inducido por los médicos.
En la madrugada del domingo, Cáceres se resistió ante un grupo de delincuentes que intentaron robarle el automóvil y recibió varios disparos.
Fuentes policiales informaron que cinco adultos y dos menores de edad permanecen detenidos por su presunta participación en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.