viernes, 6 de noviembre de 2009

BILARDO ACLARÓ QUE QUIERE SER EL PRESIDENTE DE LA AFA















El Narigón afirmó antes de partir a España que sigue soñando con ponerse al frente del fútbol argentino y confesó: "Confío en que Grondona me va a ayudar como Blatter hizo con Platini en la UEFA".

Carlos Bilardo viajó a Madrid con vistas al amistoso de la Selección frente a España del 14 de noviembre e insistió en que le gustaría ser el presidente de la AFA.
"Confío en que (Julio) Grondona me ayude como (Joseph) Blatter ayudó a (Michel) Platini en la EUFA, como lo están ayudando a (Franz) Beckenbauer. Quiero ser el presidente de la AFA, que nadie lo dude, siempre lo dije", aseguró.
En cuanto a su relación con Diego Maradona, dijo que "siempre" tuvo diálogo con él. Al recordar el abrazo que se dio con el DT tras lograr la clasificación al Mundial en el estadio Centenario dijo que "fue sincero de parte de los dos" y afirmó "no sé" al referirse a cómo continuará la relación con el seleccionador de ahora en más.
"Estaba muy preocupado por la clasificación. ¿Cómo íbamos a explicar a los más jóvenes que la selección no se había clasificado a un Mundial? También nos abrazamos después del penúltimo partido contra Perú, y estábamos los dos solos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.