domingo, 1 de noviembre de 2009

LANÚS LE ASESTÓ OTRO GOLPE A RIVER EN EL MONUMENTAL














El Millonario, que venía en alza tras el triunfo ante Argentinos pero en las últimas horas había sufrido la pérdida de Ortega, volvió a quedar en deuda ante su gente. Velázquez, de tiro libre, anotó el único gol del partido.

Tanto River como Lanús llegaban a la 12º jornada del Apertura con un mismo objetivo: confirmar la remontada que habían empezado a demostrar en las últimas fechas. Finalmente, el que logró su cometido fue el Granate, que no mostró el alto vuelo que lució ante Tigre pero hizo méritos como para imponerse por 1-0 y quedarse con tres puntos vitales para seguir escalando en la tabla. El Millonario, por su parte, sufrió una nueva derrota y, ademas, no pudo contar entre sus filas a Ariel Ortega, quien abandonó la concentración por una crisis personal.
Como en todos los partidos de la jornada, la lluvia y el viento tomaron protagonismo y los jugadores debieron adaptarse a un estado del campo de juego muy rápido en el cual las imprecisiones reinaron de los dos lados. River, sin el Burrito, intentó apoyarse en Gallardo para la creación, pero el Muñeco estuvo apagado y sólo aportó algunos remates desde la puerta del área. Buonanotte, más adelantado, fue uno de los más activos en el local, aunque nuevamente le costó concretar las jugadas que armó.
Lanús supo cerrar el partido y, de esta manera, logró confirmar su remontada. River, por su parte, se pareció bastante al de siempre. Y tras el empate en el Superclásico y la victoria ante Argentinos volvió a padecer una derrota. Su crisis, por momentos, parece crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.