miércoles, 25 de noviembre de 2009

SODERLING IN, NADAL OUT





El sueco dio la mayor sorpresa del torneo hasta ahora y le ganó claramente al campeón defensor por 7-6 y 6-1 y consiguió el pase a semifinales, mientras que el español perdió frente a Davydenko por 6-1 y 7-6 (4) y se quedó afuera del torneo.
La cuarta jornada del Torneo de Maestros, que se disputa en Londres, sobre cemento y reparte cinco millones de euros en premios, arrojó hoy al primer jugador clasificado para las semifinales, Robin Soderling, y también al primer tenista que se despidió del certamen que reúne a los mejores de la temporada: Rafael Nadal.
Hasta ahora, Soderling superó con claridad los dos compromisos que tuvo que sortear en Londres y no hay muchos que hayan estado cerca de su nivel. Así que argumentos como para soñar con ser el que alza la copa más alto al final le sobran.
El lunes el español había perdido por 6-4 y 6-4 con el sueco, su verdugo en Roland Garros, en el partido que abrió el Grupo B. Además, Djokovic había derrotado a Davydenko por 3-6, 6-4 y 7-5.
Y nosotros nos preguntamos con este nivel del sueco ¿de qué se va a disfrazar Del Potro con su nivel actual en la serie de Copa Davis 2010 con un jugador de esta clase y encima siendo local? ¿Podremos ganar la Copa Davis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.