sábado, 14 de noviembre de 2009

BANFIELD ALIMENTÓ SU ILUSIÓN CON UNA RÁFAGA DE GOLES ANTE VÉLEZ














El Taladro terminó floreándose ante Vélez, que finalizó con diez por la expulsión de Cubero. James Rodríguez y García, en dos oportunidades, marcaron los goles. “Que de la mano, de Julio César ...”, corearon en el Florencio Sola.

La tarde, para Banfield, se presentaba complicada, porque el triunfo de Newell´s ante Chacarita no le dejaba otra alternativa que ganar ante un Vélez que llegaba golpeado pero que también tenía chances de pelear el título. Un título que, por cierto, todavía está en su poder. Además, el Taladro iba a jugar de local, con la presión de su gente que ya no le escapa a candidatearse para campeonar. Y Banfield pasó la prueba de fuego, se impuso por 3-0 y lució lo mejor de su repertorio en un segundo tiempo emotivo.
Los nervios comenzaron a jugar un partido aparte en los jugadores de Vélez. Varios amonestados y un codazo de Cubero sobre James que concluyó con una tarjeta roja para el volante. Y lo de la valla menos vencida en Banfield no es un cuento: su última línea cuenta con una solidez que brinda seguridad a todo el equipo. La confianza en el Sur es tal que hasta hubo tiki tiki sobre el final. La hinchada lo reconoce, con aplausos para Walter Erviti y para todos los jugadores. No es para menos: “Que de la mano, de Julio César…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.