miércoles, 18 de noviembre de 2009

URUGUAY SUFRIÓ, PERO ES EL ÚLTIMO CLASIFICADO AL MUNDIAL



La Celeste no hizo un buen partido, empató 1-1 con Costa Rica en el Centenario y vuelve a la máxima cita del fútbol tras ocho años de espera. Sebastian Abreu (ST 24m) adelantó a los locales y empató Walter Centeno (ST 28m).

Uruguay merecía esta fiesta en el Centenario, un bicampeón no podía volver a faltar a un Mundial. Uruguay lo merecía por su coraje, aunque a veces se boicotea con su propio juego. Uruguay, por no darse por vencido nunca, tendrá su premio: estará en Sudáfrica 2010. La celeste empató 1-1 ante Costa Rica en el juego de vuelta del repechaje y es el último clasificado.
El 1-0 levantó a todo el Centenario y los charrúas sentían que tenían el pasaje en el bolsillo. Sin embargo, Costa Rica no se resignó y en su primera llegada a fondo en todo el complemento empató el partido. Lugano quedó desacomodado en el área y la pelota derivó en Walter Centeno, quien venció a Muslera con un remate bajo. Un gol más ponía a los visitantes en el Mundial.
La Celeste tomó aire en los últimos minutos, ya en tiempo de descuento el árbitro agregó siete. Pudo jugar en campo rival y estuvo cerca de sentenciar la serie con otra arremetida de Abreu. Luego, tras el sufrimiento, llegó la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.