domingo, 1 de noviembre de 2009

CENTRAL LE DIO UN DURO CACHETAZO A LAS ASPIRACIONES DE BOCA














El Canalla superó al Xeneize con goles de Jesús Méndez (PT 3m) y Castillejos (ST 29m), mientras que Krupoviesa (PT 35m) marcó el empate transitorio. El equipo de Cuffaro Russo logró un triunfo clave en su lucha por la permanencia, mientras que los de Basile se alejan de la punta y de la clasificación a la Copa Libertadores.

Rosario Central le ganó como local a Boca por 2-1, en un partido correspondiente a la 12ª fecha del Torneo Apertura. El Canalla consiguió un triunfo fundamental en su lucha por engrosar el promedio y dejó complicado al Xeneize, que quedó muy lejos de la pelea y la Copa Libertadores.
Las protestas en el Xeneize con el arbitraje pudieron haber modificado la historia. En el primer tiempo le sancionaron una posición adelantada inexistente a Gaitán en una acción que terminaría con el gol de Insúa, mientras que en el complemento no se cobró un claro penal sobre el juvenil.
Con la victoria de esta tarde, Rosario Central alcanzó a Gimnasia en la tabla de promedios (deberían desempatar para no jugar la Promoción). En Boca -cayó tras cinco fechas-, la derrota dejó complicadas sus chances de pelear por el título y de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.