viernes, 20 de noviembre de 2009

LA ILUSIÓN DE ESTUDIANTES SIGUE EN PIE Y LO DE TIGRE YA NO TIENE SOLUCIÓN



El Pincha se recuperó tras la derrota de la fecha pasada y volvió a meterse en la pelea. Los tantos del conjunto platense fueron de Boselli, en dos oportunidades, y Ré, mientras que Cellay, en contra, marcó el descuento para el Matador.

Las derrotas ante Banfield, en la fecha doce, y ante
Racing, en la catorce, habían dejado a Estudiantes lejos de la pelea por el título. La única oportunidad de Pincha para seguir en carrera era ganar ante Tigre, y el conjunto platense cumplió con su parte con un cómodo 3-1, casi sin despeinarse. Ahora, en el León todos esperarán que se caigan los de arriba, sobre todo Banfield y Newell´s, que marchan como líderes.
El Pincha siguió dominando cómodamente hasta el entretiempo, y contó con varias ocasiones para ampliar el marcador, aunque no supo cómo aprovecharlas. La más clara estuvo en los pies de Juan Sebastián Verón, quien sacó un derechazo que se estrelló en el palo derecho de Islas. Del lado de Tigre poco y nada, ya que el equipo no elaboró una sola situación en conjunto y sólo molestó con algunos remates desde media distancia.
El Pincha supo dormir el partido sin pasar sobresaltos hasta el final. La única maniobra de peligro que generó el visitante llegó tras un error defensivo que aprovechó Carlos Luna, quien pegó un tiro en el palo. Luego no hubo más nada para Tigre. Y todo fue para Estudiantes, que con la victoria se mantiene en la pelea por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.