viernes, 6 de noviembre de 2009

INDEPENDIENTE ENCONTRÓ EL TRIUNFO EN EL FINAL Y SIGUE CON VIDA















Con un cabezazo de Tuzzio a los 41 del segundo tiempo, el Rojo se quedó con la victoria en el Libertadores de América por 1-0 y continúa en carrera en la lucha por el título. Los de Madelón siguen sin levantar cabeza.

Derrotó por 1-0 a Gimnasia en el Libertadores de América. El defensor anotó el único gol del partido cuando faltaban 4 minutos para el cierre. El equipo de Gallego jugó un pobre partido, pero el Lobo, que mereció algo más, falló en la definición. El Rojo continúa en carrera, ya que, quedó a tres puntos de los líderes Banfield y Newell´s.
Cuando los equipos juegan mal y sobre todo muestran cierta enemistad con la pelota, el cabezazo puede salvarlos. Y así fue esta noche para Independiente que veía como se le escapaba el partido ante Gimnasia y a poco del final encontró en un testazo de Tuzzio un triunfo vital para sus aspiraciones. Claro, los de Gallego deberán refrendarlas pronto con juego.
El Rojo no le encontraba la vuelta al partido. Y el Tolo Gallego se desesperaba. Hizo bien en meter dos cambios: el Patito Rodríguez y Martín Gómez por Piatti y Silvera. Ahí el local tuvo un poco más de movilidad arriba. El Pelado probó a Sessa desde afuera y Mancuello le erró al arco tras un desborde del Patito. También lo tuvo el equipo de Madelón en un tiro libre de Aued pero Gimnasia sigue sin levantar cabeza.
Entonces, cuando parecía que Gimnasia cerraba su negocio, hubo un córner y un certero cabezazo de Tuzzio explotó el Libertadores de América, con tres puntos que valen oro en la lucha de arriba y que le permitieron al Rojo estirar su sueño. Sobre todo porque el Lobo había jugado mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.